Nueva oportunidad ante el Quabit Guadalajara

Pontevedra, 09 de abril de 2021. Aunque los resultados no están acompañando al Dicsa Modular, el equipo dirigido por Javier Fernández no arroja la toalla y mañana buscará llevarse la victoria ante el Quabit Guadalajara en el Municipal. El equipo manchego dirigido por Mariano Ortega, se encuentra en el puesto décimo segundo de la tabla con 17 puntos.

Marcos Otero, segundo entrenador del Dicsa nos explica los puntos fuertes del Quabit.

“Ya a principios de temporada se preveía que el Guadalajara luchase por la salvación, pero a día de hoy, es uno de los conjuntos que parte con más ventaja en esta recta final«, destaca el segundo entrenador pontevedrés.

“Se trata de un equipo que ha hecho una combinación de jugadores más veteranos con jugadores jóvenes y talentosos de Madrid, entre los que destaca el internacional de casi dos metros Pablo Paredes, con mucho lanzamiento exterior, líder del equipo junto con el lateral derecho Arthur, que también destaca por tener buen lanzamiento. Y también hay que estar pendientes de Salvini, Tito Díaz o El Corchi, este último capaz de hacer cosas espectaculares”, explica Quiños.

Para Marcos Otero, “destacan sobre todo por su trabajo defensivo con Paredes y Mouriño en la zona central, con una defensa muy intensa, y aunque han perdido a un gran portero como el iraní Saeid Barkhordari en Navidades, siguen teniendo a un histórico de este deporte como Joseja Hombrados”.

“Si queremos sumar tendremos que estar bien en ataque e intentar que no te corran al contraataque, ya que eso en Asobal es perder muchos goles”, señala finalmente.

El partido dará comienzo a las 19.00 horas y podrán acceder al Pabellón Municipal de los Deportes 300 socios/as.