Nueva final ante el Balonmano Nava

Pontevedra, 03 de abril de 2021. Tras la dolorosa derrota en el derbi ante el Frigoríficos do Morrazo, el Dicsa Modular pone rumbo esta tarde a Segovia para enfrentarse mañana al Balonmano Nava, en lo que será una nueva final si quiere tener alguna opción de permanencia en la categoría. Los pupilos de Jabato son conscientes de que los encuentros fuera de casa cuestan el doble, pero no dan nada por perdido y pelearán por traerse los dos puntos para Pontevedra.

El equipo segoviano ocupa actualmente la décimo sexta plaza con 13 puntos.

Analizamos con Quiños a nuestro rival en esta nueva final.

Para el segundo entrenador del Dicsa, “la verdad es que este año el Nava está haciendo una temporada por debajo de su nivel habitual. Tienen una plantilla en la que han invertido dinero, con muchos jugadores de calidad, con lanzamiento exterior como Jorge da Silva o Lukas Simenas. Destacan también, Rodrigo Pérez y Óscar Villagrán. Tienen un gran pivote como Dario Ajo. Y su portería también es muy buena con Lamariano y Ángel Pescador. Una plantilla en la que han invertido dinero, pero de la que no han conseguido sacar el rendimiento que querían

“Cesaron al entrenador que empezó la temporada en diciembre, y trajeron a un veterano como Zupo Equisoain, y al principio, si consiguieron reacción, pero en esta segunda vuelta no están consiguiendo la reacción que ellos buscaban. Esperamos que les pueda un poco la presión de jugar en casa, y saber que tienen que ganarnos sí o sí”, añade el técnico cisneísta.

El partido, que dará comienzo a las 17.00 horas, se podrá seguir a través de la APP de LaLigaSportTV y la web de Asobal.