Nos vemos las caras con un hueso duro, el Torrelavega

Pontevedra, 5 de marzo de 2020. Este fin de semana el Club Cisne Colegio Los Sauces tendrá que viajar, su destino Torrelavega, donde le espera el equipo que dirige Alex Mozas y que actualmente ocupa la tercera plaza de la tabla con 27 puntos. Los cisneístas llegan a la cita con ganas de resarcirse del mal sabor de boca que les supuso la derrota de la semana pasada ante Villa de Aranda, pero conscientes de que delante tienen otro de los ‘huesos’ de la liga.

Para el segundo entrenador, Marcos Otero, “el Torrelavega es otro de los equipos que están tratando de ascender, se han reforzado muy bien, con buenos fichajes. Ya la pasada temporada lo hicieron bien y jugaron el play off de ascenso y el objetivo de este año es volver a conseguirlo. Quizás en la primera vuelta no estuvieron muy regulares, pero en esta segunda vuelta, quizás es uno de los equipos más en forma, desde que les ganamos nosotros el partido aplazado, no han vuelto a perder.»

Sobre el rival, Quiños destaca que “trabajan muy bien la defensa 6-0 y corren mucho. Sacan muy rápido de centro, suben muy rápido al contraataque…Por lo que si queremos sacar algo positivo de Torrelavega, tenemos que tener claro que el repliegue defensivo es el arma más importante para contenerlos, así como minimizar las pérdidas y acabar en gol cada contraataque. Como jugadores destacados nos encontramos a Fabrizio Casanova que llega en un gran momento, Isidoro Martínez, que juega con Preciado en la Junior. Dani Hernández, un jugador muy peligroso y Samu Gómez, un pivote con cuerpo, que resulta muy incómodo para las defensas. Destacan también sus dos extremos, Cangiani y Jose Carlos, dos de los máximos goleadores del equipo.”

El partido, que dará comienzo a las 18.30, se podrá seguir por streaming en este enlace.

¡Vamos Cisne!