Nos jugamos mucho más que dos puntos

Pontevedra, 28 de febrero de 2020. Ya está aquí la vigésima jornada de liga, y con ella un partido trascendental para el Club Cisne Colegio Los Sauces, en el que se enfrentará al Bodegas Blasgón y Ceres Villa de Aranda, segundo clasificado con 5 puntos menos y único equipo en lo que va de temporada que ha logrado vencer a los de Jabato.

Marcos Otero, segundo entrenador del Cisne analiza al rival. “Se trata de uno de los favoritos al ascenso. Además de contar con un técnico con mucha experiencia como Alberto Suárez, ha hecho una plantilla excelente, con dos jugadores por puesto, una buena portería…Incluso han podido sobreponerse a las bajas que han tenido. Cuentan con una defensa 6-0 muy agresiva, y son muy rápidos al contraataque. Luego, a nivel ofensivo, Nico López es buen central, también destacan el lanzamiento De Novais y Mijatovic. En definitiva, un equipo completo con muchos nombres y jugadores a tener en cuenta”.

Sabemos que no es un partido cualquiera y queremos que el Municipal se llene de aficionados animando a los nuestros, por eso, tenemos varios descuentos tanto para los socios/as del Cisne, que podrán llevar un invitado a mitad de precio, como para los socios/as sénior de los distintos clubs deportivos de la ciudad, que también podrán adquirir las entradas de este partidazo a la mitad.

En esta ocasión cambiamos de pista y horario. El partido tendrá lugar en el Pabellón Municipal de los Deportes de Pontevedra a las 20.00 horas y será arbitrado por los colegiados, Alfredo Arcos y Óscar García.

Como viene siendo habitual, el partido se podrá seguir por streaming y en esta ocasión, también será retransmitido por la TVG2.

¡No te lo puedes perder!