Marko Ojeda y Carlos Ocaña convocados con los Hispanos Juveniles

Pontevedra, 03 de febrero de 2022. Los Hispanos Juveniles regresan a la acción, y lo hacen para disputar el Campeonato Mediterráneo, donde la selección española es vigente campeona tras alzarse con el título en 2020. Daniel Sánchez-Nieves será el encargado de dirigir a los Hispanos Juveniles en esta ocasión, entre los que se encuentran dos cisneístas, Marko Ojeda y Carlos Ocaña ¡Enhorabuena chicos!

Los jugadores convocados están citados el jueves 16 de febrero en Madrid, para desde allí desplazarse hasta Azuqueca de Henares, que será el cuartel general de la selección española en estos primeros días de actividad. El domingo 20, la expedición española volará hasta Ankara, donde disputarán el Campeonato Mediterráneo 2022 durante toda esa semana, hasta regresar el domingo 27 a sus respectivos clubes de origen.

La convocatoria está integrada por los siguientes jugadores:

• Portería | Pau Panitti (KH-7 Granollers), Álvaro Pérez (Recoletas Atl. Valladolid)
  • Central | Petar Cikusa (Barça), Ferran Castillo (KH-7 Granollers), Javier Miñambres (Ademar León)
  • Lateral Izquierdo | Ezequiel Conde (Barça), Carlos Ocaña (Cisne Colegio Los Sauces)
  • Lateral Derecho | Djordje Cikusa (Barça), Marko Ojeda (Cisne Colegio Los Sauces)
  • Extremo Izquierdo | Ian Barrufet (Barça), Alejandro Díaz (Balonmano Los Dólmenes)
  • Extremo Derecho | Xavier González (Helvetia Anaitasuna), Jorge Barroso (iKasa Balonmano Madrid)
  • Pivote | Josu Arzoz (Helvetia Anaitasuna), Víctor Romero (KH-7 Granollers), Jokin Aja (Barça)

Daniel Sánchez-Nieves dirigirá en esta ocasión a los Hispanos Juveniles, como ya ocurriese en 2020, ya que Javier Fernández y Álex Mozas no podrán compaginarlo en esas fechas con los partidos de sus respectivos clubes.

Fuente: RFEBM