Llega la Fase de Sector Infantil

Pontevedra, 22 de mayo de 2018. Casi sin tiempo de asimilar el pase a la Fase Final conseguido por el equipo cadete, llega el Sector A infantil masculino, que como sabéis organizamos y que tendrá lugar del 25 al 27 de mayo en el CGTD.

Los equipos a los que se deberán enfrentar los pupilos de Román Latas para lograr la plaza que da acceso a la Fase Final del Campeonato de España Infantil son: Colegio Maristas Auseva, Colegio San José y EDM ABANCA Ademar León.

Aquí tenéis los horarios de los partidos:

• VIERNES 25: 19:00h. EDM ABANCA Ademar León – Colegio Maristas Auseva / 20:30h. Cisne Mundo de Sepo – Colegio San José
  • SÁBADO 26: 17.30h. EDM ABANCA Ademar León – Colegio San José / 19:30h. Cisne Mundo de Sepo – Colegio Maristas Auseva
  • DOMINGO 27: 10:00h. Colegio San José.– Colegio Maristas Auseva / 12:00h. Cisne Mundo de Sepo – EDM ABANCA Ademar León

¡Todos y todas a animar a los infantiles!