Los infantiles se quedan sin premio

Pontevedra, 28 de mayo de 2018. El Cisne Mundo de Sepo no ha podido seguir los pasos de juveniles y cadetes y no podrá estar en la Fase Final del Campeonato de España de su categoría. El equipo pontevedrés, que había ganado al Colegio San José (28-24) y al Colegio Maristas Auseva (26-24), cayó el domingo frente al EDM Abanca Ademar León (17-29). Los nervios atenazaron al conjunto dirigido por Román Latas, y a pesar de reponerse a su mal inicio, no fueron capaces de frenar el potencial visitante, quedándose sin la primera plaza del grupo. Finalmente, fueron los Maristas de Oviedo los que consiguieron la ansiada plaza para la Fase Final.

A pesar de no haber conseguido el pase, hay que dar la enhorabuena al equipo infantil por la gran fase que han realizado y por esta gran temporada.Todo el Club está muy orgulloso de vosotros.

Tenéis todas las imágenes en nuestro Facebook.