Juan Novás, tercera renovación en la portería

Pontevedra, 8 de agosto de 2021. El meta Juan Jose Novas Cañizares continuará una temporada más en el Club Cisne, sumando así su décima temporada en el club de su vida.

Se inició en nuestro deporte a los 14 años, en nuestro club, militando en las categorías base de cadetes y juveniles. Con su pase a senior, debuta en el Cisne de Primera Nacional en la temporada 2013/14,. Juega cedido en la temporada 2014/15 en el EDM Poio, para volver al Cisne en su debut en la División Honor Plata, en la temporada 2015/16 . En la temporada 2016/17, es cedido al BM Chapela, de Primera nacional para volver al club en la temporada 2017/18.

Participó en el ascenso más importante en la historia del Club en la temporada 2019/20, el ascenso a la Liga SACYR Asobal, máxima división del balonmano español, debutando en Irún, en el pabellón de Artaleku ante el Balonmano Bidasoa, tras una larga lesión que le mantuvo fuera de las canchas durante 7 meses. Estamos seguros que en esta temporada y una vez en plenitud física, volverá a ayudar al Cisne a cumplir sus objetivos deportivos.