EDF Solar, nuevo patrocinador del Cisne en Asobal

Pontevedra, 27 de julio de 2020. Club Cisne Balonmano y EDF Solar, compañía especializada en autoconsumo fotovoltaico, han firmado un acuerdo de colaboración que convierte a la empresa pontevedresa en patrocinador de la entidad deportiva en esta primera temporada en la Liga Asobal.

El acuerdo ha sido suscrito por Santiago Picallo, presidente del Club Cisne, y Fernando Romero, director general de EDF Solar, en las instalaciones de la compañía en Barro.

“Queremos agradecer a EDF Solar su confianza en nuestro proyecto y su apoyo hacia nuestro Club, esperamos que sea fructífero para ambas partes y que se pueda renovar año tras año”, señaló Santiago Picallo tras la firma.

Para EDF Solar, el convenio, que se prolongará durante un curso, supone un gran paso dentro de su política de responsabilidad social corporativa al respaldar un proyecto deportivo y social de su entorno local, apostando por el impulso y la reinversión de beneficios en el territorio en el que se asienta.

EDF Solar comparte valores con el Club Cisne Balonmano como la transparencia, el buen gobierno o la apuesta por el talento gallego, por eso cree que “el Cisne será un buen compañero de viaje”.

El logo de la empresa figurará en la trasera del pantalón de la equipación oficial de la plantilla y también tendrá visibilidad en el pabellón deportivo.

¡Bienvenidos y gracias por apostar por nuestro proyecto!