Este sábado celebramos el XXVI Memorial Manuel Luaces

Pontevedra, 08 de enero de 2020. El Club Cisne, como viene siendo habitual desde el año 1994, celebrará este sábado 11, su XXVI Memorial Manuel Luaces, con el que se quiere recordar a una de las personas que más ha aportado al Club en todas las facetas posibles, puesto que participó como jugador, entrenador, directivo y médico, hasta su desgraciado fallecimiento.

En esta ocasión el club que se enfrentará al equipo de División de Honor Plata en el memorial es el Associaçao Estudantes Ismai, de Castelo de Maia, que milita en la segunda categoría del balonmano portugués y al que queremos agradecer su colaboración. El encuentro dará comienzo a las 20.00 horas en el Centro Galego de Tecnificación Deportiva de la Xunta de Galicia. Aunque podremos disfrutar de buen balonmano ya desde las 16.00 horas, con los encuentros que enfrentarán a prebenjamines, benjamines y alevines y a todos aquellos niños y niñas que se quieran acercar a disfrutar de una divertida tarde de balonmano.

Este fin de semana regresa la competición a la División de Honor Plata y al Club Cisne Colegio Los Sauces le tocaba enfrentarse al BM Alcobendas, pero ambos equipos lograron aplazar el partido por la disputa del torneo IV Naciones, para el que ha sido convocado por la selección española júnior Álvaro Preciado.