El Quijote Arena nos espera

Pontevedra, 6 de febrero. Tras una semana de descanso, el Club Cisne Colegio Los Sauces viaja este fin de semana hasta Ciudad Real para enfrentarse a uno de los fuertes de la categoría, el Vestas Alarcos Ciudad Real. Los alarquistas son actualmente octavos, con 16 puntos, y esperan poder llevarse el choque ante el líder para escalar posiciones en la tabla.

Esta temporada solo el Teucro ha conseguido ganar en el pabellón Quijote Arena. Los pupilos de Jabato son conscientes de que sumar fuera de casa siempre es complicado, pero a la vez se sienten motivados y esperan poder realizar un buen partido.

Sobre el rival, para el segundo entrenador del Cisne, Marcos Otero, “aunque el Alarcos está teniendo una temporada con altibajos, con problemas de lesiones, la dimisión de su entrenador, bajas de jugadores…Es un equipo que cuando está bien en defensa se nota mucho. Tienen unos extremos muy rápidos a la contra, como Brian Negrete. Luego en ataque posicional, destaca Héctor González, un lateral grande con poder de lanzamiento que viene de Asobal. Centrales contrastados en la categoría como César Beret y Sergi Mach, y este año han incorporado un pivote como Carles Asensio, una de las grandes revelaciones de la temporada pasada en el Novás. En general tienen una plantilla muy buena, muy competitiva y que en su casa se hace muy fuerte, intentarán ganarnos como sea”.

El encuentro, que dará comienzo a las 18.30 horas, será arbitrado por los colegiados Juan María Sanmartín y Álvaro García y se podrá seguir por streaming en este enlace.

¡Vamos Cisne!

Imagen: Diario de Pontevedra