El extremo derecho Dani López se queda

Pontevedra, 20 de julio de 2021. El extremo derecho Daniel López Mora renueva como jugador del Club Cisne Balonmano por una temporada. El pontevedrés inició su carrera deportiva en el Club en el 2007, pasando por todas las categorías base, desde benjamines a juveniles.

En la temporada 2018/19 jugó en el EDM Poio y posteriormente en el Buet Atlético en Primera Nacional masculina. Vuelve al Club en la temporada 2019/20, en la que consigue el ascenso a la liga SACYR Asobal, para debutar en el partido frente el Bmno. Logroño. Alcanzó la cifra de 7 goles en 13 partidos disputados, con una media de 0,54 goles.

Daniel López Mora, ha sido Subcampeón Gallego Cadete y Juvenil con el Club Cisne, y en la temporada 2017/18, alcanzó la medalla de bronce del Campeonato de España Juvenil, celebrado en Granollers.

Se caracteriza por su buena técnica individual y una muñeca prodigiosa en su mano izquierda, inmejorables virtudes para desarrollar su puesto de extremo derecho. Estamos seguros que nos dará enormes satisfacciones en ésta y en las próximas temporadas.

¡Encantados de que sigas con nosotros Dani!