El portero Pablo González renueva por una temporada

Pontevedra, 17 de julio de 2021. La portería del Dicsa Modular Cisne estará bien salvaguardada la próxima temporada, ya que el joven portero Pablo González Vidal ha renovado por un año, al igual que Jorge Villamarín.

Nacido en Vigo, tras su paso por la AD Carballal llega al Club Cisne la pasada temporada, en la que a pesar de su juventud ha tenido que afrontar partidos importantes y algunos como titular de la portería cisneísta, en la temporada del debut en ASOBAL del Club.

En la pasada temporada también jugó en el equipo filial del Club Cisne, la SAR de Redondela, un histórico del balonmano gallego, simultaneando su participación en la Primera Nacional, con la Liga SACYR Asobal.

En la liga, debutó en la segunda jornada, en el partido frente al Fertibería Puerto Sagunto y disputó un total de 32 partidos, demostrando la enorme calidad que atesora y unas enormes ganas de llegar lejos en este deporte.

Pablo González ha sido seleccionado gallego en las categorías, infantil, cadete y juvenil, fue Subcampeón Gallego Juvenil con la AD Carballal. Fue convocado para las Jornadas de Tecnificación de la RFEB, en el CAR de Sierra Nevada en el año 2018 y 2019, debutó con la Selección Española Promesas en el Torneo Internacional Ciudad de Avilés en el año 2018, para posteriormente participar con la Selección Española Juvenil, en el Campeonato del Mediterráneo ( Grecia), alcanzando el campeonato del Torneo .

En esta temporada 2020/21, participó en la Concentración de la Selección Española Juvenil en Torrelavega y Madrid, para luego disputar, un doble enfrentamiento con Eslovaquia, en Bratislava( Eslovaquia) y otro Torneo en Budapest (Hungría), frente a Serbía y Hungría, como preparación del Campeonato de Europa Juvenil, que se disputará en Croacia.

Jugador que se caracteriza por una muy buena técnica en la portería, así como una indudable valentía y anticipación, inmejorables virtudes, para desarrollar un puesto tan característico e individual. Estamos seguros que nos dará enormes satisfacciones en ásta y en las próximas temporadas.