Arranca la pretemporada para el equipo de DHP

Pontevedra, 01 de agosto de 2018. El equipo sénior del Club Cisne Balonmano ha dado esta tarde el pistoletazo de salida a su trabajo de pretemporada. El conjunto cisneísta, bajo las órdenes de Javier Fernández y Anxo Corbillón, se ha entrenado en las instalaciones del Centro Galego de Tecnificación Deportiva de Pontevedra, comenzando así la puesta a punto de cara a la nueva temporada en División de Honor Plata que comienza el 15 de septiembre. Jabato ha podido contar en este primer entrenamiento con 14 de los jugadores que componen la plantilla. Álvaro Preciado, concentrado con la selección nacional y los brasileños Igor dos Santos y Guilherme Linhares, de permiso en su país, han sido los únicos ausentes. Aquí os dejamos algunas imágenes.

¡Vamos Cisne!