El Cisne quiere terminar el año con victoria

Pontevedra, 14 de diciembre de 2018. Llega la decimotercera jornada de la División de Honor Plata en la que el Club Cisne Balonmano se enfrenta al Handbol Bordils en el Centro Galego de Tecnificación Deportiva. El conjunto catalán ocupa actualmente la decimopimera plaza con 9 puntos.

Para Javier Fernández, «es un equipo que mantiene el bloque del año pasado, aunque se ha reforzado con gente que era de allí y que estuvo probando en Asobal y en la liga francesa. El Bordils es un conjunto que fuera de casa compite muy bien, por lo que no nos podemos relajar si queremos terminar el año con una victoria ante nuestra afición«.

El partido dará comienzo a las 17.30 horas y será arbitrado por los colegiados Alberto García y Pedro Eiras.

¡Vamos Cisne, a por los dos puntos!

Imagen: Pontevedraviva.com