El Cisne rompe su buena racha en Palma

Pontevedra, 9 de diciembre de 2018. El Cisne no pudo encadenar su novena jornada puntuando al perder en su visita al ARS Palma del Río, ante los que perdió por 31-26. El resultado final del partido es más que engañoso, ya que el equipo de Pontevedra mandó en el marcador durante buena parte del encuentro y solo se desinfló en el tramo final. Tras esta derrota el conjunto de Jabato baja 3 posiciones y se sitúa sexto con 15 puntos.

Arrancó el partido con un Cisne muy centrado, mandando en el marcador desde los primeros compases y logrando una ligera ventaja de tres goles en los primeros cinco minutos. El conjunto local reaccionó para recortar distancias y, aunque siempre con los de Jabato por delante en el marcador, el encuentro se volvió más disputado.

La igualdad se reflejó en el marcador superado el primer cuarto de hora, cuando el cuadro cordobés empató el choque a nueve goles y se puso por delante por primera vez en el minuto 22 (11-10), pero fue solo un espejismo, pues el equipo pontevedrés volvió a ponerse por delante para llegar al descanso 14-16 arriba.

Tras el descanso, el partido siguió la misma tónica, con el Cisne mandando en el marcador con ligera comodidad, llegando a una renta máxima de cuatro tantos (17-21). Sin embargo, el partido dio un vuelco y el Palma del Río logró un parcial de 6-0 entre los minutos 9 y 18 con el que dio totalmente la vuelta al partido (23-21). En el tramo final amplió distancias para llevarse definitivamente la victoria por un contundente 31-26.

¡Arriba equipo, toca hacer borrón y trabajar en el siguiente partido ante el Bordils!