El Cisne quiere la revancha ante el Ibiza

Pontevedra, 29 de abril de 2022. El Club Cisne Balonmano viaja este fin de semana a Ibiza para enfrentarse a las 19.30 horas al UDHC Eivissa, conjunto que con 12 puntos ocupa la séptima plaza de la tabla, pero que está haciendo las cosas muy bien en esta fase de ascenso.

Por su parte, los pupilos de Jabato llegan al partido con la moral alta tras el triunfo ante el Puerto Sagunto y con ganas de quitarse la espina del partido de la primera vuelta ante el Ibiza en el Municipal, en el que los de Eugenio Tilves fueron claramente mejores.

Como todas las semanas, el segundo entrenador del Club, Marcos Otero, analiza los puntos fuertes y débiles del equipo balear.

«El Ibiza fue de los mejores equipos que pasaron por el Municipal, hicieron un partidazo y controlaron el partido«, señala Quiños.

“Su principal virtud es el juego defensivo y, en ataque, la conexión con el pivote Daniel Bernárdez. Tienen una defensa muy bien organizada, cerrada y que trabaja muy bien las ayudas«, comenta Quiños, antes de añadir que «hay que frenar el pase con el pivote. Dani Bernárdez es de los más decisivos de la categoría«.

Para poder volver a Pontevedra con los dos puntos, estar concentrados durante todo el encuentro será fundamental. Sin embargo, los locales no lo pondrán fácil, “ya que no pierden desde enero y en su campo solo han perdido dos partidos«, finaliza el técnico.

Como siempre, podréis seguir el partido por streaming aquí.

¡Vamos Cisne!

Imagen: Pontevedraviva.com