El Cisne Colegio Los Sauces busca una plaza para fase Final

Pontevedra, 12 de mayo de 2021. El Pabellón Municipal de los Deportes acoge este fin de semana la Fase de Sector A del Campeonato de España Juvenil de Balonmano, competición en la que participará el Cisne Colegio Los Sauces de Víctor castro, que luchará por meterse en la fase final, a la que acceden solo los 8 mejores equipos del país.

Esta mañana tuvo lugar en el Concello de Pontevedra la presentación oficial, en la que participaron el concelleiro de Deportes, Tino Fernández, el representante de la Federación Gallega, Fernando Mosquera, y nuestro presidente, Santiago Picallo.

El equipo juvenil del Cisne no lo tendrá nada fácil. Sus rivales son el Finetwork Gijón, el BM Bidasoa y el Abanca Ademar León. Sólo el primero de los 4 equipos accederá a la fase final, tras una liguilla a vuelta única.

La competición, que se llevará a cabo en el Pabellón Municipal, contará con un aforo máximo de 500 espectadores y división en sectores para separar a cada una de las aficiones presentes. Cada equipo de los visitantes contará con 70 entradas a su disposición, estando el resto disponibles para la afición general.

La fase dará comienzo el viernes a las 18.00 horas con el partido entre Abanca Ademar – Finetwork Gijón, quedando para las 20.00 horas el choque entre el Cisne Colegio Los Sauces y el BM Bidasoa.

En la jornada del sábado se jugarán a las 10.30 horas el Abanca Ademar- BM Bidasoa y a las 12.30 el Cisne Colegio Los Sauces – Finetwork Gijón,

El domingo será el turno a las 10.00 para el BM Bidasoa- Finetwork Gijón y a las 12.00 el Cisne Colegio Los Sauces – Abanca Ademar.

La entrega de trofeos tendrá lugar a las 13.45 horas.

¡Vamos Cisne!

Imagen: Pontevedraviva.com