A por la victoria ante el Sinfín

Pontevedra, 13 de mayo de 2021. Sin presión, con ganas de hacer un buen encuentro y llevarse la victoria ante su afición, el Dicsa Modular Cisne recibe este sábado en la jornada 32 de la Liga Sacyr Asobal al Liberbank Cantabria Sinfín, décimo tercer clasificado con veinte puntos en su casillero. Los de Javier Fernández tienen un buen recuerdo del partido de la primera vuelta, en el que consiguieron el empate y que estuvieron a punto de ganar.

Para el segundo entrenador del Cisne “el Sinfín está acostumbrado en los últimos años a estar en la lucha por la salvación, y ha habido momentos esta temporada en los que parecía complicado, pero han hecho un muy buena segunda vuelta, ganando a rivales importantes, aparte de muchos de sus duelos directos. Para ellos va a ser una auténtica final, ya que si consiguen ganarnos, tendrían asegurada la categoría una temporada más”.

En relación a la plantilla y su sistema de juego, Quiños destaca “su defensa 6-0 con jugadores como Darko Dimitrievski. En ataque destaca Nacho Vallés, uno de los máximos goleadores de la liga, un central que domina muy bien el juego y con mucho gol. Su pivote Jose Manuel Herrero Lon, que siempre al mínimo hueco hace muchísimo daño. Así como uno de sus fichajes en esta segunda vuelta, Vladyslav Ostroushko, un jugador con gran potencia de lanzamiento al que tendremos que tener en cuenta”.

El partido, que dará comienzo a las 20.00 horas podrá contar con 500 aficionados/as del Cisne en las gradas.

¡Vamos Cisne!