El Cisne busca prolongar su buena racha ante Alcobendas

Pontevedra, 18 de noviembre de 2021. Nuevo viaje fuera de casa para el Club Cisne Balonmano, que visita este sábado la pista del segundo clasificado, el Balonmano Alcobendas. Los madrileños con 7 puntos fruto de sus victorias ante Teucro, Burgos, Novás y Zamora, así como un empate ante Amenábar, buscarán romper la buena racha de los de Javier Fernández, que llegan invictos a la cita.

Para el segundo entrenador del Cisne, Marcos Otero, “El Alcobendas es un equipo que propone muchas cosas diferentes. En seis partidos de liga han defendido de diferentes formas y saben adaptarse al rival en función de lo que exige el partido. Será un partido complicado en el que tendremos que currar mucho para sacar los dos puntos”. (Vídeo)

El encuentro, que se disputará en el Pabellón de los Sueños de Alcobendas dará comienzo a las 18.30 horas y se podrá seguir por streaming.

¡Vamos Cisne!