El Cisne, anfitrión de uno de los sectores cadetes

Pontevedra, 02 de mayo de 2019. Pontevedra será una de las sedes de los sectores nacionales del Campeonato de España Cadete de balonmano que se llevarán a cabo de 17 al 19 de mayo. Nuestro Club será el encargado de organizar uno de los 8 sectores a los que acuden los mejores de cada autonomía. El Club Cisne Colegio Los Sauces tendrá como rivales al Gijón Jovellanos, al Unión Pacense y al Atlético Valladolid. El mejor, conseguirá una de las plazas para la fase final del Campeonato de España que se disputará del 29 a 2 de junio.

El reparto de los sectores en categoría cadete masculina es:

Sector A en Pontevedra | Cisne Colegio Los Sauces, Gijón Jovellanos La Cañada, Unión Pacense, Recoletas Atlético Valladolid Synersight.
Sector B en León | Balonmano Astillero, Málaga Los Olivos y EDM Ademar de León en el Grupo I; Carballal y Barça ‘B’ Lassa en el Grupo II.
Sector C en Zarautz | KNET Calasancio, Stadium Casablanca y Gran Camping Zarautz en el Grupo I; Excursionista Eldense y Avannubo La Roca en el Grupo II.
Sector D en Granollers | KH-7 Granollers, Usurbil KE, HC Eivissa, Balonmano Mislata.
Sector E en Sant Joan Despí | Barça Lassa, Elche Pumps, Rocasa, Academia Alcobendas .
Sector F en Leganés | Balonmano Leganés, Ciudad de Algeciras, Zaisa Bidasoa Irún, Anaitasuna ‘A’.
Sector G en Alicante | Colegio San Agustín, Cajasur Cordoba, Club Balonmano Águilas, Prado Marianistas.
Sector H en Antequera | Clínica Dental Torres de Antequera, Ciudad Encantada, Colegio Maravillas, Ikasa Madrid.

¡Vamos Cisne!