Viaje a Bordils para seguir soñando

Pontevedra, 03 de mayo de 2019. Tras la victoria del pasado domingo ante el Ars Palma del Río, el equipo de División de Honor Plata pone rumbo a Girona este fin de semana para enfrentarse al Handbol Bordils, conjunto que con 22 puntos ocupa la décima plaza de la clasificación general. Los de Jabato con 27 puntos en el casillero, se encuentran a tan solo dos de los puestos de Play-off y pelearán este sábado por seguir tiendo posibilidades, aunque no lo tendrán nada fácil.

Para el segundo entrenador del Cisne, Marcos Otero, «El Bordils es un equipo que tiene dos caras, fuera de casa, debido a las bajas, por temas temas laborales u otras circunstancias, suelen menos fuertes, pero en casa, suelen dar su mejor versión. Además, la de Bordils es una de las canchas más complicadas de la categoría, un campo pequeño, y donde la afición suele apretar mucho. El Bordils sobresale por ser un equipo muy agresivo, que defiende con muchas ganas y que debería estar más arriba en la tabla. Destacar sobre todo a la primera línea, con Esteve Ferrer, máximo goleador del equipo, un central muy exclusivo, con lanzamientos siempre entre líneas. Sergi Mach, el lateral derecho Marc Canyiguera o Josep Reixach son otros de los jugadores destacados de este equipo».

El partido tendrá lugar el sábado en el Pabelló Blanc I Verd, 19.00 horas y se podrá seguir a través de este enlace.

¡Vamos Cisne!