Un Cisne feito a man presenta su campaña de socios para el debut en Asobal

Pontevedra, 06 de agosto de 2020. Esta mañana hemos presentado en el Concello de Pontevedra nuestra campaña de socios/as para la temporada 2020/2020, que en esta ocasión lleva por lema, «feito a man», y con la que queremos pedir el apoyo de la afición, de los integrantes de todas las categorías del Club y de la ciudad para que el sueño de Asobal sea lo más duradero posible.

Santi Picallo, explicó en la presentación de la campaña, que tuvo lugar este jueves en la sala de prensa del Concello de Pontevedra, que los precios «suben lo menos posible y para atraer al mayor número de aficionados ofrecen diversas modalidades con descuentos para grupos de edad, simpatizantes, familias o padres de jugadores. Además este año habrá dos partidos más», puesto que no hubo descensos en la pasada campaña por la paralización de la liga”.

La cuota para el público adulto será de 95 euros, mientras que para los jubilados y universitarios es de 50 y el carnet junior tiene un precio de 30 euros.

De nuevo contaremos con carné de simpatizante, abonos familiares y descuentos para los padres con hijos en la base del club, que es uno de los objetivos que se propuso el club en esta campaña.

«Necesitamos una masa que les ayude a seguir creciendo, los precios son más que razonables«, señaló el concelleiro de Deportes, Tino Fernández, durante la presentación de la campaña.

Sobre el lema de la campaña, Miguel Monteagudo señaló que tratan de transmitir la humildad del club. «Pedimos la implicación de la gente para que nos ayude a seguir creciendo«, detalló.

Si todavía no eres socio/a del Cisne, en este enlace puedes darte de alta.