Duelo decisivo para volver a Asobal

Pontevedra, 20 de mayo de 2021. El Club Cisne juega este sábado en el Municipal toda una final ante el Barcelona B, ya que ganar el encuentro le permitiría certificar matemáticamente el ascenso a Asobal y además celebrarlo delante de su afición, algo que no se pudo hacer en el 2020 debido a la pandemia.

En caso de no lograrlo, los pupilos de Jabato podrían ascender si igualan o mejoran el resultado que consiga Puerto Sagunto en su duelo ante BM. Guadalajara.

Como cada semana, el segundo entrenador del Cisne, Marcos Otero, analiza al rival del equipo pontevedrés. VÍDEO

“Esperamos un partido complicadísimo, ante un equipo con muchísimo ritmo y que cualquier error te lo castiga con goles a contragolpe”, señala el técnico.

Para Quiños, la calidad de los jugadores de la cantera blaugrana es más que contrastada, “tienen algunos de los talentos que en un futuro veremos jugando en Asobal”.

El Barça B marcha en tercera posición de la tabla clasificatoria a solo dos puntos de los de Jabato, sin embargo, al ser filial de un equipo de Asobal no pueden ascender.

Para animar al público a asistir a este partido tan importante, se ha lanzado una atractiva oferta para socios y aficionados. Cada socio tendrá la oportunidad de acudir al pabellón con un invitado de forma gratuita. Además, habilitarán una entrada especial por cinco euros para todos los públicos y los menores de 18 años podrán acceder gratis.

El encuentro, que será arbitrado por los colegiados Óscar García y Andrés Rosendo, dará comienzo a las 19.00 horas y como siempre también se podrá seguir por streaming aquí.

¡Vamos Cisne, a por todas!