Desplazamiento complicado a Málaga

Pontevedra, 21 de febrero de 2020. Nuevo desplazamiento para el equipo de División de Honor Plata que visita este sábado la pista del Trops BM Málaga, conjunto al que se impuso en la primera vuelta por 26 a 23. Los malagueños ocupan la décimo segunda posición de la tabla con 16 puntos.

Según señala, Marcos Otero, segundo entrenador del Cisne Colegio Los Sauces, «es un equipo que está haciendo una temporada irregular. Para los fichajes que hizo y la plantilla que tiene, cualquiera esperaría que iban a estar más arriba, pero a veces no solo los nombres son lo importante«.

Sin embargo, Quiños recuerda que el Málaga cuenta con «una plantilla prácticamente de Asobal, con jugadores como Rudovic, que fue pichichi de Asobal; Agustín Vidal, que es internacional con Argentina; un talento joven como Xabi Castro, aunque se ha parado un poco su progresión por una lesión; gente que conocemos como Moledo, Curro Muñoz, el portero Oliva…». Así, añadió que «es un equipo veterano, con muchos jugadores que han estado en Asobal y que conocen también esta categoría». Destacan también Rudovic, que tiene un lanzamiento espectacular, y Cabello, que también tiene buen lanzamiento. Después tienen otros jugadores más fintadores y una defensa con gente muy alta y con envergadura que va a costar superar«.

“Con todo, hay que ser precavidos, ya en la primera vuelta nos lo pusieron muy complicado, fue difícil sacar adelante ese partido. Nos esperamos un partido igual de complicado y en el que habrá que pelear mucho para sacarlo adelante«, apuntó el técnico cisneísta.

El encuentro, que dará comienzo a las 20.00 horas, se podrá seguir por streaming a través de este enlace.

Imagen: Pontevedraviva.com