Desplazamiento complicado a Aranda de Duero

Pontevedra, 05 de abril de 2019. Nuevo desplazamiento para el Club Cisne Colegio Los Sauces que mañana se enfrenta a las 19.00 horas al Bodegas blasgón y Ceres Villa de Aranda, conjunto que se encuentra en la octava posición y al que lograron vender en el partido de la primera vuelta en el CGTD.

Para el segundo entrenador del Cisne, Marcos Otero, «nos enfrentamos a un equipo renovado, que ha mejorado muchísimo en esta segunda vuelta, y está en racha. Entre sus puntos fuertes destaca que son un equipo agresivo en la anticipación y suben muy rápido al contragolpe. Cuenta además con jugadores con mucha movilidad, que tiran muy cerca de la defensa y en el que destaca Nico López y el portero, Ricardo Amerigo«.

El partido se podrá seguir por streaming en este enlace.

Imagen: Pontevedraviva.com