¡Derbi pontevedrés en la primera ronda de Copa del Rey!

Pontevedra, 27 de septiembre de 2019. Ya está aquí el primero de los derbis oficiales que enfrentarán a Club Cisne Colegio Los Sauces y S.D.Teucro esta temporada. El Pabellón Municipal de los Deportes acogerá mañana a partir de las 20.00 horas este encuentro, perteneciente a la primera ronda eliminatoria de la XLV Copa del Rey.

“Aunque llevamos en un buen momento pero aquí eso da igual, ya que en este tipo de partidos todo se iguala, así que vamos a tener que estar muy metidos, no salirnos del guión y no acelerarnos. Sabemos que es difícil, pero vamos a hacer todo lo posible por pasar de ronda”, apuntó el técnico cisneísta.

En lo referente a las bajas, Jabato no podrá contar con Dani Ramos ni con Alejandro Conde que siguen recuperándose de sus lesiones. Se espera que ambos jugadores se incorporen en el mes de octubre. El resto del equipo pondrá todo de su parte para llevarse el derbi y con ello el pase a la siguiente ronda.

¡Vamos Cisne!

Imagen: Berafotografía