Debut en casa ante el correoso Vestas Alarcos Ciudad Real

Pontevedra, 20 de septiembre de 2019. Llega la segunda jornada de liga en la que el Club Cisne Colegio Los Sauces recibe al correoso Vestas Balonmano Alarcos Ciudad Real, conjunto que el curso pasado se quedó a las puertas del ascenso y que esta campaña ha comenzado muy fuerte, colocándose líder de la tabla tras vencer 27-13 al Palma del Río.

Tras conseguir dos importantes puntos en la pista del Acanor Novás, los de Jabato aspiran a sumar dos nuevos puntos ante su afición. Convertir el Centro Galego de Tecnificación Deportiva en un fortín será fundamental para lograr el principal objetivo del equipo, la permanencia en la categoría de plata.

En lo referente al rival, “posiblemente se trate del mayor candidato que hay este año al ascenso, tanto por plantilla, por como por proyecto. La verdad es que es un equipo que tiene muchas virtudes, como por ejemplo, una buena la primera línea, con jugadores como Sergi Mach, Héctor González, Martín Ariel…Y sobre todo muy buenos extremos que te matan a la contra y que son muy buenos definiendo. También es un equipo con una defensa muy dura, y aunque han cambiado la portería este año, seguro que se han reforzado bien”, señaló Marcos Otero, segundo entrenador del Cisne.

El encuentro, que dará comienzo a las 18.00 horas, será arbitrado por las colegiadas Lorena García y Tania Rodríguez.

¡Vamos Cisne!

Imagen: Pontevedraviva.com