Complicado desplazamiento a Huesca

Pontevedra, 19 de marzo de 2021. Segundo compromiso liguero de la semana para el Dicsa Modular Cisne, que ya se encuentra en Huesca, donde mañana se enfrentará a las 19.30 horas a un hueso duro, el Bada Huesca, tercer clasificado de la tabla.

Para Quiños, “Es un partido muy complicado, ya que Huesca es un rival muy duro, con una plantilla muy extensa, muy buena portería, que a pesar de no haber empezado muy bien la temporada, han ido de menos a más y están haciendo muy buena temporada”.

En lo referente a la plantilla, Marcos Otero señala que “tendremos que estar pendientes de su primera línea, Alexander Tioumentsev o Sergio Pérez. Y luego mucha gente con poder de lanzamiento, como Asier Nieto, Alejandro Marcelo y con un pivote que está haciendo un temporadón, como Iván Montoya».

“Nuestro objetivo es pelear todos los partidos, por lo que vamos con una actitud positiva, con nada que perder y mucho que ganar”, señala el técnico cisneísta.

El encuentro, que se celebrará en el Palacio de los Deportes de Huesca, se podrá seguir por La Liga Sport TV.