Complicado desplazamiento a Aranda

Pontevedra, 18 de octubre de 2019. El Club Cisne Colegio Los Sauces se sube al autobús este fin de semana para medirse mañana a las 19.00 horas al Blasgón y Bodegas Ceres Villa de Aranda, conjunto que ocupa la cuarta plaza de la tabla y otro de los claros candidatos al ascenso.

“Este fin de semana nos toca uno de los desplazamientos más duros de la temporada, porque Aranda, además de la plantilla que tiene, cuenta con uno de los pabellones más calientes, donde la afición aprieta más”, asegura Marcos Otero, segundo entrenador del Cisne.

“Han renovado a los jugadores que más rendimiento tuvieron el año pasado y han hecho muy buenos fichajes como el pivote Javi García o Juan de Dios, lateral derecho lanzador. Han fichado como entrenador a Alberto Suárez, ex seleccionador juvenil y con muchísimos partidos en la categoría de plata a sus espaldas, y lo han fichado con el objetivo de ascender. Cuentan con una defensa dura, con un seis cero con gente grande y muy agresivo. Y luego en ataque, se trata de un ataque muy trabajado, con posesiones muy bien estudiadas, con un ritmo alto, gracias a que cuentan con dos jugadores por puesto. Destaca su portería, con Kilian Ramírez, portero de la Selección Española Junior. Además, el equipo está muy bien dirigido por Nico López, un veterano de esta categoría”, señaló el técnico cisneísta.

El encuentro será arbitrado por los colegiados Raúl Oyarzun y Artiz Zaragueta y se podrá seguir por streaming en este enlace.

¡Vamos Cisne!

Imagen: Berafotografía