Cisne y El Mundo de Sepo renuevan su patrocinio

Pontevedra, 7 de octubre de 2018. Club Cisne Balonmano y El Mundo de Sepo firmaron ayer la renovación de su convenio de patrocinio, un acuerdo que se inició la pasada temporada con el patrocinio de las categorías base. En el acto, que tuvo lugar en las instalaciones de la empresa estuvieron presentes el presidente del Cisne, Santiago Picallo, el propietario de El Mundo de Sepo, Serafín Portas, así como los integrantes del equipo infantil del Club, que ofrecieron el título de campeones gallegos a su patrocinador.

“Queremos dar las gracias a El Mundo de Sepo por seguir apoyando una temporada más a nuestro Club, estamos encantados y deseamos poder renovar esta unión año tras año”, aseguró Santiago Picallo.

Por su parte, Serafín Portas señaló que «la temporada pasada fue nuestra primera experiencia como patrocinadores y estamos muy contentos, pienso que el acuerdo ha sido muy fructífero para ambas partes”.

Además de a los infantiles, El Mundo de Sepo patrocinará también a un equipo alevín y a otro benjamín.