Acuerdos asamblea general de socios

Pontevedra, 30 de julio de 2018.El Centro Galego de Tecnificación Deportiva acogió el pasado viernes 27 de julio la asamblea anual de socios del Club Cisne Balonmano.

Por unanimidad y destacando la gestión de la Junta Directiva que preside Santiago Picallo se aprobaron las cuentas de la temporada 2017/2018, así como el presupuesto del Club de cara a la temporada 2018/2019 y que está a punto de comenzar.

Otro de los puntos importantes, fue la aprobación de la modificación de las cuotas de socio/a,que quedan así:

• Adulto…………………75€
  • Jubilado…………………40€
  • Universitario……………30€
  • Junior…………………….20€
  • Simpatizante…………..15€

En lo referente al carnet familiar, para poder acogerse a esta modalidad tienen que haber un mínimo de tres carnets, siendo dos de ellos adultos. La cuota mínima a pagar en este caso es de 140€ (dos carnets senior y uno junior).

Asimismo, se ratificó la creación de una nueva página web que verá la luz en los próximos meses.