Arranca el III Campus de Tecnificación de Categorías Base

Pontevedra, 15 de abril de 2019. Esta mañana ha dado comienzo en las instalaciones del C.I. Príncipe Felipe el III Campus de Tecnificación de Categorías Base del Club Cisne Balonmano, una iniciativa con la que nuestros chicos no solo mejorarán en el aspecto deportivo, sino que también sirve para trabajar actividades de mejora de la convivencia, conocimiento del Club y comportamiento personal y social.

La concelleira de Deportes, Anxos Riveiro, ha visitado el Campus en esta primera jornada y ha querido trasladar a los participantes sus mejores deseos deportivos, no solo en el ámbito del entrenamiento y la cualificación, sino también de convivencia con el resto de compañeros.

Un total 50 chicos con 9 monitores participan en esta actividad que se desarrollará hasta el miércoles en las instalaciones de la Deputación de Pontevedra en horario de 10.00 a 14.00 horas.

Agradecer a la concellería de Deportes de Pontevedra su colaboración, sin la que sería imposible desarrollar esta actividad, así como a la Deputación de Pontevedra y a la Xunta de Galicia.