A seguir sumando fuera de casa

Pontevedra, 14 de noviembre de 2019. El Club Cisne Colegio Los Sauces pone rumbo este fin de semana a Córdoba para enfrentarse el sábado a las 19.00 horas al Ars Club Palma del Río en el Pandero. El conjunto cordobés todavía no ha puntuado esta temporada, circunstancia que hace que el Cisne parta como favorito, aunque Jabato prefiere ser prudente “hay que ser cautelosos, se trata de una pista complicado. Llevan muchísimos años en la categoría, ya lo vimos el año pasado, íbamos bien y al final se llevaron ellos la victoria”.

Con respecto al rival, para el segundo entrenador del equipo, Marcos Otero “es un conjunto que no tiene ni tan mal equipo, ni tan mal juego, como refleja la clasificación. Es un equipo joven, que ha cambiado mucha gente y que no tiene al cien por cien a jugadores importantes como Julián Portero”. A pesar de ello, juegan a un ritmo muy alto, y cuentan con jugadores muy talentosos como el central Alejandro Plaza. Julián Portero, un gran primera línea. Destacan también sus extremos, muy efectivos, tanto Raúl Morales como Ángel Povedano, y sobre todo su pivote Julio Morgado, uno de los mejores en su puesto en la categoría. Si queremos sacar algo positivo de allí, tenemos que estar al cien por cien, ya que están deseosos de poder sumar y van a darlo todo”.

El partido será arbitrado por los colegiados Manuel Mohedano y Vicente Peris y se podrá seguir por streaming en su canal de Youtube.

Imagen: Pontevedraviva.com