A seguir sumando fuera de casa

Pontevedra, 15 de febrero de 2022.El Club Cisne Balonmano visita esta tarde, 20.30 horas, en uno de esos duelo suspendidos en su día por la covid al Tubos Villa de Aranda, octavo clasificado con 11 puntos y que aunque no matemáticamente, está descartado en la práctica como rival en la fase por el ascenso.

Por ese motivo «a priori es un partido que puede que de cara a la segunda fase no tenga trascendencia«, reconoce el segundo entrenador cisneísta, Marcos Otero. «De todas formas siempre sabemos lo difícil que ha sido para nosotros competir en el Príncipe Felipe, es un pabellón que siempre nos ha costado mucho y se nos ha dado mal«, señala el técnico defendiendo que será «un partido complicado» y muy diferente al de la primera vuelta (35-20) en el que «quizás uno de nuestros mejores partidos de los últimos años».

Lo importante, asegura Quiños, es «seguir en buena dinámica para no ceder el liderato del grupo en las últimas jornadas», pensando especialmente en los partidos que quedan ante rivales directos.

El partido será arbitrado por los colegiados Mauro Antonio Montero y Cristina Martín y se podrá seguir en directo por streaming.

¡Vamos Cisne!