A por una nueva final ante el Granollers

Pontevedra, 12 de abril de 2021. Sin apenas tiempo para saborear el triunfo del pasado sábado ante el Guadalajara, el Dicsa Modular Cisne recibe este martes en el Municipal, al Fraikin BM Granollers, encuentro que había tenido que aplazarse en su día por un positivo en Covid en la plantilla cisneísta. Los catalanes, con 35 puntos son sextos en la general y llevan una buena racha con tres victorias consecutivas.

Los pupilos de Jabato por su parte son conscientes de que no pueden dejar escapar ningún punto más si quieren tener alguna opción de permanencia y darán lo mejor de sí mismos para que los puntos se queden en Pontevedra.

Analizamos con Marcos Otero a nuestro rival de mañana.

“La verdad es que es un equipo con un gran nivel y que llevan una muy buena racha. Se trata de un conjunto joven, con muchos jugadores de la cantera, de hecho, más de la mitad de la plantilla son jugadores de la casa, algo digno de alabar”, destaca el técnico.

En lo que respecta a su juego Otero explica que, “desde la llegada de Antonio Rama se basan en una defensa 6-0 con Marc García y ahora Oriol Rey en la zona central. Sus extremos son muy rápidos, salen como balas a la contra y hacen mucho daño. Además, su ritmo de juego es muy alto para intentar cansar a los rivales”.

“En la primera línea destaca Chema Márquez, un jugador que ha sido máximo goleador de la categoría varios años. Pol Valera, un jugador muy talentoso y con un gran futuro y el otro hermano Márquez que también tiene mucho poder de lanzamiento. Y defensivamente destaca Marc García, que es el líder del equipo y un jugador muy difícil de superar”, finaliza Quiños .

El partido dará comienzo a las 20.00 horas y podrán acceder al Pabellón Municipal de los Deportes 300 socios/as.

¡Vamos Cisne!