El Dicsa no puede con el Granollers

Pontevedra, 13 de abril de 2021. Lo intentó, pero el Dicsa Modular Cisne nada pudo hacer este martes ante el Fraikin Granollers, ante el que cayó por 26-34. Un partido que empezó mandando gracias a las paradas de Jorge Villamarín y los goles de Carlos Álvarez y Mateo Arias (4-1, minuto 3).

El equipo de Javier Fernández Jabato, dominó hasta el minuto 13, momento en el que el Granollers empató y abrió una pequeña brecha de 3 tantos que obligó a Jabato a parar el tiempo (7-10).Su equipo solventó sus problemas ofensivos, pero fue incapaz de recortar una ventaja que el Granollers mantuvo hasta el descanso, al que se llegó con un marcador de 12-15.

El parón no sentó nada bien al Cisne, mientras que los visitantes salieron en tromba. En apenas cuatro minutos un parcial de 0-5 aniquiló sus expectativas y llevaron a Jabato a pedir tiempo muerto. Probó el juego de siete con Villamarín en el banquillo, pero tampoco funcionó. El ritmo que impusieron en la primera parte desapareció cuando ellos se acomodaron en el campo.

A pesar de que los pontevedreses solventaron sus problemas ofensivos, fueron incapaces de recortar una ventaja que el Granollers aumentó hasta los ocho goles. Tuvo un intento de remontada, pero la intervención de Pol Sastre y las exclusiones cortaron de nuevo las alas del Cisne.

Marcador cada 5 minutos: 4-2, 6-5, 7-8, 8-11, 11-13, 12-15 (descanso); 14-18, 17-21, 18-25, 20-28, 23-31 y 26-34.

DICSA MODULAR CISNE (26): Jorge Villamarín, Carlos Álvarez (5), Preciado (2), Carró (1), Nekrushets (1), Simóny Chan (5,4p) -equipo titular- Ramos (2), Mateo Arias (3), Vázquez (1), Pablo González (ps), Conde (1), Pombo, Gayoso (4), Iván Calvo y Ángel Iglesias (1).

FRAIKIN GRANOLLERS (34): Pol Sastre, Edgar Pérez, Antonio García (8,1p), Oriol Rey (3), Esteban Salinas (5), Alex Márquez (2) y Sergi Franco -equipo titular- Marc Guardia (ps), Marc García, Pol Valera (6,1p), Adriá Martínez (1), Gassama (4), Jan Gurri (1) y Chema Márquez (4).

Imagen: Fernando Lago