A por todas ante el Balonmano Nava

Pontevedra, 01 de diciembre de 2020. El Dicsa Modular Cisne se mide este miércoles, a las 20.00 horas a un rival directo por la permanencia. El Balonmano Nava llega a Pontevedra se encuentra en el décimo quinto puesto con x puntos y solo un punto por encima del cuadro pontevedrés.

Analizamos con Marcos Otero, segundo entrenador del Cisne a nuestro rival de mañana en el Municipal de Pontevedra.

“Se trata de un equipo que ya conocemos, con el que hemos coincidido durante muchas temporadas en la B. Para ellos esta es su segunda temporada en Asobal, y este año han hecho bastantes cambios. Tienen nuevo entrenador y han cambiado a siete jugadores. Aunque parece que todavía no han conseguido el tono que desean, a pesar de tener muy buena plantilla, con dos jugadores por puesto, extranjeros, con jugadores veteranos como Yerai Lamariano o Adrián Rosales, una defensa alta con Álvaro Seabra o Andrés Alonso”, señala el técnico cisneísta.

En cuanto a su estilo en la pista, “el Nava destaca por un juego muy dinámico, con cruces, con búsqueda de pivote, con uno contra uno, y una defensa de mucha talla y gente fuerte. Ahora mismo están a un punto, y se nota en los últimos partidos que están algo nerviosos, pero sin duda, son un equipo muy peligroso, hecho para conseguir cosas más grandes. Por nuestra parte debemos tratar de aprovecharnos que no están en su mejor momento, para intentar hacernos con nuestros primeros puntos en casa”.

El aforo del Municipal para este encuentro sigue siendo de 30 socios/as, con un máximo de 50 en el caso de que así lo autorice la Dirección Xeral de Saúde Pública.