A por la segunda ronda de Copa del Rey

Pontevedra, 14 de octubre de 2019. Ya está aquí la segunda ronda eliminatoria de Copa del Rey, en la que el Cisne Colegio Los Sauces se tendrá que ver las caras con el Balonmano Ángel Ximénez – AVIA Puente Genil, equipo de Asobal, competición en la que lleva siete temporadas consecutivas.

Los hombres de Jabato llegan a la cita con ganas de hacer un buen papel, aunque conscientes de que va a ser un encuentro muy complicado y de que lo prioritario es la liga.

Sobre el rival, el segundo entrenador del Cisne, Marcos Otero, señala que “este año han hecho una remodelación muy importante en su plantilla, cambiando también de entrenador, por eso a lo mejor en este inicio de liga todavía no están del todo acoplados. Aun así es un equipo muy complicado, con muy buenos jugadores como el pivote, Javi García, que salió del Barça. El zurdo Víctor Alonso, internacional con España, y que ha militado en Ademar, Valladolid… Así como Juan Castro, otro jugador que salió de León y con mucha experiencia en Asobal.

“Suponemos que están más centrados en su faceta liguera, pero estamos seguros de que irán a por todas. Hace dos años ya se metieron en semifinales de Copa, por lo que seguro que no nos lo pondrán nada fácil”.

Javier Fernández aprovechará el encuentro para “que los menos habituales tengan minutos, den un paso al frente y sigan mejorando. Sabemos que va a ser muy complicado, ya que a priori es un equipo muy superior a nosotros, pero vamos a competirlo y veremos que pasa al final”.

El encuentro, que será gratuito para los socios/as del Cisne, tendrá lugar en el Centro Galego de Tecnificación Deportiva a partir de las 21.00 horas.

Al final del encuentro se sorteará un balón oficial MOLTEN y una camiseta oficial del equipo de División de Honor Plata.

¡Vamos Cisne!

Imagen: Pontevedraviva.com