¡Ya está aquí la Fase de Sector infantil!

Pontevedra, 1 de junio de 2022. El Pabellón Municipal de los Deportes acogerá este fin de semana la Fase de Sector A del Campeonato de España Infantil en la que el Club Cisne Colegio Los Sauces se verá las caras con el CB Gáldar, el Eskubaloia Basauri y el Balonmano Ikasa. Esta mañana tuvo lugar la presentación del torneo, que cuenta con el apoyo de la Federación Galega de Balonmán y de la concellería de Deportes de Pontevedra.

Los encuentros del campeonato comenzarán el viernes 3 de junio con los partidos Ikasa-Basauri (18.00 horas) y Cisne-Gáldar (20.00 horas), continuarán el sábado con los encuentros Ikasa-Gáldar (10.30 horas) y Cisne-Basauri (12.30 horas) y finalizarán el domingo con los choques Gáldar-Basauri (9.30 horas) y Cisne-Ikasa (12.00 horas).

¡Vamos infantiles!