¡Ya está aquí la fase de sector cadete!

Pontevedra, 25 de mayo de 2022. Pontevedra y el Club Cisne Balonmano se preparan para el segundo de los tres sectores del Campeonato de España de que organizará esta campaña.

Tras la cita juvenil, en la que los pontevedreses rozaron el pase a la fase final, le toca ahora a la categoría cadete, en la que el Cisne aparece como candidato a todo.

La competición tendrá lugar en el Pabellón Municipal de los Deportes desde el próximo viernes 27 al domingo 29 de mayo, con la presencia además de las canteras del Ademar de León, BM Galdar y Grupo Covadonga.

Los partidos que se disputarán son los siguientes:

Viernes 27 de mayo: Ademar León – Grupo Covadonga (18.00 horas) y Club Cisne – Galdar (20.00 horas).

Sábado 28 de mayo: Ademar León – Galdar (10.30 horas) y Club Cisne – Grupo Covadonga (12.30 horas).

Domingo 29 de mayo: Galdar – Grupo Covadonga (9.30 horas) y Ademar León – Club Cisne (12.00 horas).