¡Ya está aquí el derbi liguero entre Teucro y Cisne!

Pontevedra, 1 de noviembre. Tras la semana de descanso debido a los compromisos internacionales de su técnico, el Club Cisne Colegio Los Sauces retoma la competición liguera y lo hace con un partidazo, el derbi liguero ante el Condes de Albarei Teucro. Será la tercera vez que cisneístas y teucristas se vean las caras esta temporada. Los enfrentamientos coperos se los llevaron los de Jabato, pero esta vez es diferente, ya que se trata de la competición liguera y está en juego superar al rival en la clasificación. El Teucro es actualmente el líder la tabla con 10 puntos, mientras que el Cisne ocupa la tercera plaza con 8 y un encuentro menos.

Con respecto al rival, el segundo entrenador del Cisne, Marcos Otero, afirma que “se nota que han mejorado bastante, su 6-0 cada es más sólido y es un equipo que cuando consigue recuperar balones y sus porteros paran, son muy peligrosos, ya que son muy rápidos a la contra, sobre todo su extremo Iván. Luego en ataque, cada vez están más acoplados, tienen lanzadores como Bóveda, Samu Pereiro o Moyano, por lo que vamos a tener que estar muy pendientes de su primera línea para intentar hacer un buen partido y llevarnos el derbi

El encuentro, que tendrá lugar en el Pabellón Municipal de los Deportes dará comienzo a las 18.00 horas. Si no puedes asistir, puedes seguirlo por streaming en este enlace y en la web de la TVG2.

¡Vamos Cisne!