¡Ya está aquí el Campus Multideporte del Club Cisne!

Pontevedra, 4 de julio de 2021. Del 12 al 23 de julio vuelve un clásico del verano, el Campus Multideporte del Club Cisne, pensado para niños/as de entre 4 y 12 años, y que se llevará a cabo en la Ciudad Infantil Príncipe Felipe de Pontevedra en horario de 9.30 a 14.00.

Como en años anteriores tendremos multitud de actividades adecuadas a las edades de los participantes, que irán desde juegos populares y predeportivos, a distintos deportes, como balonmano, judo, mini básquet, tenis de mesa, natación, fútbol, gimnasia deportiva, béisbol, rugby, senderismo, baile, etc, siempre enmarcados desde la integración y los valores que defendemos en el Club, para disfrute tanto de los propios niños, como de sus padres/tutores.

Deseando que la meteorología sea benévola y el buen tiempo acompañe en estas fechas, las actividades del Campus se realizarán al aire libre, contando la ciudad infantil Príncipe Felipe con instalaciones adecuadas (campo de fútbol, piscina, zonas verdes, pistas exteriores multideportivas, así como un pabellón a muy poca distancia). También tenemos previstas salidas organizadas de senderismo y de orientación en la Illa das Esculturas de Pontevedra.

Y por supuesto con el máximo respeto por las medidas de seguridad marcadas por las autoridades sanitarias. Estaremos muy pendientes de la evolución de la pandemia de la COVID-19 para adaptar nuestros protocolos al momento presente.

Para más información, precio y reservas ponte en contacto con nosotros en el correo clubcisnebalonmano@gmail.com o escaneando el código QR del cartel.