Triplete para la base del Cisne en los derbis

Pontevedra, 26 de febrero de 2019. Este pasado fin de semana vivimos tres interesantes derbis en la competición base entre Teucro y Cisne y los tres terminaron con merecidas victorias cisneístas.

Los cadetes del Club Cisne Colegio Los Sauces fueron los primeros en jugar, imponiéndose a la Sociedad Deportiva Teucro por 31-35. Después llegaría el turno de los juveniles del Club Cisne Colegio Los Sauces, que también se llevaron la victoria en el Municipal por 27-34.

El domingo les tocó el turno a los infantiles de El Mundo de Sepo, que no quisieron ser menos que sus predecesores y también ganaron el duelo ante el Teucro por 12-16.

¡Enhorabuena chicos, gran trabajo!

Aquí os dejamos algunas imágenes de los encuentros. Podéis ver los álbumes completos en nuestro Facebook.