Sumar para seguir vivos en la liga

Pontevedra, 24 de febrero de 2021.Tras el segundo confinamiento obligatorio de la plantilla de Asobal por los positivos en Covid 19, el Dicsa Modular Cisne vuelve este sábado a la competición, enfrentándose al Puerto Sagunto, conjunto que con 9 puntos se sitúa en la décimo sexta posición de la tabla.

Analizamos con Marcos Otero, segundo entrenador del Cisne, a nuestro rival de este sábado.

“Se trata de un partido complicado en Puerto Sagunto, de los que necesitamos ganar para poder salvar la categoría. Quizás no llegue en nuestro mejor momento, ya que no hemos podido tener la preparación necesaria por el parón, solo hemos jugado un partido en este 2021, pero no podemos poner excusas, sabíamos que la temporada en Asobal iba a ser dura y con lo que tengamos tenemos que ir a muerte”, asegura el técnico cisneísta.

Sobre el rival, Quiños afirma que “llevan tres temporadas en Asobal y la verdad es que se trata de un equipo con jugadores veteranos de calidad. Tienen una defensa 6-0 muy correosa y difícil de superar con Gonzalo Carou y Alex Pozzer como hombres destacados. Quizás no es el equipo con más variedad de la liga, pero es un equipo que sabe a lo que juega”.

“Va a ser casi como una final, debido a la necesidad que tenemos de sumar, ya que nuestros rivales directos están sumando, debemos dejarnos la piel, si no queremos desengancharnos de la liga” añade Quiños.

El encuentro tendrá lugar el sábado a las 18.30 horas en el Pabellón Internúcleos y será arbitrado por los colegiados Sebastián Fernández Molina y Alberto Murillo Castro.

¡Vamos Cisne!

Imagen: Fernando Lago