Recibimos al Villa de Aranda

Pontevedra, 29 de noviembre de 2018. Nuevo reto para el Club Cisne Colegio Los Sauces, que mañana recibe a las 18.00 horas en el CGTD al Blasgón y Bodegas Ceres Villa de Aranda.

«Aunque no ha comenzado todo lo bien que se esperaba, el Villa de Aranda cuenta con una gran plantilla y pueden dar la sorpresa en cualquier momento. Es un equipo que exige mucho, con diferentes variantes en defensa, a las que nos deberemos amoldar si queremos hacer un buen partido. Por nuestra parte, esperamos poder seguir con la buena racha de resultados y sumar dos puntos más ante nuestra afición», aseguró el técnico del primer equipo, Javier Fernández.

El conjunto arandino ocupa actualmente la décimo tercera posición de la tabla con 6 puntos. El partido, será arbitrado por las colegiadas Lorena García y Tania Rodríguez.

Imagen cabecera: Pontevedraviva.com