RECIBIMOS AL TODOPODEROSO BARÇA HANDBOL

Pontevedra, 24 de noviembre de 2022. Este domingo a las 19.00 horas, nos enfrentaremos en casa, en la 13ª jornada de la Liga PLENITUDE ASOBAL, al Barça Handbol, uno de los mejores equipos del mundo y actual Campeón de Europa. Desde el Club Cisne queremos que sea un día muy especial, que todo aficionado cisneísta recuerde, por ello, en colaboración con nuestro patrocinador Estrella de Galicia celebraremos una ‘xuntanza a la galega’ con nuestros aficionados/as, mediante la instalación de una carpa en la parte posterior del pabellón, en la que podremos degustar desde las 13.30 horas productos de la tierra a precios populares, en especial nuestro afamado pulpo á feira, que bañaremos, como no, con la mejor cerveza del mundo, nuestra querida ESTRELLA GALICIA. Y por la tarde disfrutaremos de la actuación del grupo MANIAC en directo.

Desde aquí queremos invitar a todos los aficionados/as al balonmano y en especial a nuestros jugadores de las categorías base, padres y familiares a disfrutar de esta jornada, que seguro ayudará a demostrar a nuestro equipo sénior, que cuentan con el apoyo de todos los que sentimos el Cisne en este partido tan especial ante el mejor equipo del mundo.

Además, tenemos preparado un super sorteo en el que os podréis llevar un balón, una camiseta oficial del Cisne, botellas de Aceites Abril y 2 vales de 100€ para canjear en www.dequip.es.

¡Qué no te lo cuenten!