Puerto Sagunto, otro hueso duro de roer

Pontevedra, 7 de marzo de 2019. Nuevo reto para el Club Cisne Colegio Los Sauces que este fin de semana juega otra vez lejos de casa, en este caso en Puerto Sagunto (Valencia). El conjunto dirigido por Vicent Enric Nogués, ocupa actualmente la tercera posición en la clasificación general con 27 puntos.

Para el entrenador de División de Honor Plata «El Puerto Sagunto es otro de los equipos más complicados de la liga, es un recién descendido de Asobal y está luchando por los puestos de arriba.Tiene un equipazo y mantiene a gran parte de los jugadores de la pasada campaña. Va a ser un partido muy difícil y vamos a tener que dar el máximo si queremos sacar algo positivo de allí».

El encuentro que dará comienzo a las 18.30 horas, será arbitrado por Roberto Carlos Mendoza y Juan Pablo Visciarelli, se podrá seguir por streaming a través de este enlace.

Imagen: Pontevedraviva.com