Presentada la campaña de socios para la temporada 2019-2020

Pontevedra, 30 de agosto de 2019. Esta mañana hemos presentado en el hotel Galicia Palace nuestra campaña de socios/as para la temporada 2019/2020, que en esta ocasión lleva por lema, «Orgullosos do noso» y con la que además de intentar aumentar nuestra base social, queremos reivindicar que somos un club de cantera, un club en el que toda la plantilla del primer equipo está formada por jugadores gallegos, algo de los que nos sentimos muy orgullosos y que constituye nuestra seña de identidad.

Con respecto a los precios, no van a variar en relación a la temporada anterior y se incluirán 16 partidos, además del primero de la Copa del Rey. El derbi entre Club Cisne Colegio Los Sauces y SD. Teucro está declarado «Día de la Base». Se abonará un suplemento especial por parte del socio.

Si todavía no eres socio/a del Cisne, en este enlace puedes darte de alta.

*El carnet de simpatizante es válido para dos partidos (excepto el derbi entre Club Cisne vs SD. Teucro). El derbi entre Club Cisne Colegio Los Sauces y SD Teucro está declarado «Día de la Base». Se abonará un suplemento especial por parte del socio. Para poder acogerse a la modalidad familiar, tiene que haber un mínimo de tres carnets, siendo dos de ellos adultos. La cuota mínima a pagar en este caso es de 140€ (dos carnet de adulto y uno junior).