Presentación categorías y partidazo ante el Amenábar

Pontevedra, 13 de diciembre de 2019. Mañana sábado en el Centro Galego de Tecnificación Deportiva de Pontevedra tendrá lugar la presentación oficial de todas las categorías del Club Cisne Balonmano. El acto dará comienzo a las 16.45 horas y finalizará con la tradicional foto de familia.

Presentaremos al:

· Equipo Benjamín y escuelas deportivas

· Equipo Alevín

· Equipos División de Honor Infantil (A y B)

· Equipo División de Honor Cadete

· Equipos División de Honor Juvenil (A y B)

· Equipo División de Honor Plata

Tras la presentación, a las 19.00 horas, se celebrará el encuentro correspondiente a la decimotercera jornada de División de Honor Plata, en la que el Club Cisne Colegio Los Sauces se enfrentará al Amenabar Zarautz Z.K.E.

Para Quiños, segundo entrenador del Cisne, «este año el Amenabar ha tenido bajas importantes como la de Amilibia y Jon Balenciaga, pero a pesar de ello es un equipo super peleón, con una defensa muy dura y que lleva muchos años funcionando bien. Destacan su lateral izquierdo Xabat Olaizola, un jugador muy difícil de defender, que chuta, que va al contacto, así como su pivote Eneko Goenaga, que estuvo aquí en Pontevedra con la Selección Junior . Son muy competitivos y siempre están metidos en el partido»